lunes, 7 de agosto de 2017

Welcome to Dublin ICTs

Hello, soy Anabel Antolín y esta mañana he llegado a Dublín para hacer un curso sobre apps que se podrán usar en clase pero ¡qué casualidad que hoy era Bank Holiday! La profe de hoy (sustituta del que iba a ser el del curso) ha dicho cuatro cosas muy generales sobre las nuevas tecnologías, su uso en los centros educativos y las diferencias en las inversiones que hacen los diferentes países.  Para aprovechar más el día, he estado haciendo contactos para posibles intercambios y enriqueciéndome culturalmente para transmitir la cultura irlandesa en clase.

Hemos visto la National Gallery de la mano de una guía typical Irish:
Hemos visitado Trinity College:


He conocido a un Leprechaun en el barrio del Temple Bar:
 
He comido beef stew con salsa de vino tinto y Guiness, ¡no podía faltar! Mis compis han pedido el tradicional fish and chips y hemos compartido unos bisaltos fritos q nos han vendido por judías verdes, jijiji. Todo delicioso:

Como el tiempo en las islas británicas cambia en un segundo, después de llover cats and dogs, he visto el rainbow desde el hostal:


Mañana más y mejor. Good night!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes, 10 de noviembre de2017

Hoy ha sido mi último día de curso. Tocaba comentar nuestras visitas a las diferentes escuelas y evaluar el curso. Los organizadores han pe...