miércoles, 8 de noviembre de 2017

LLEGADA A BATH

Hola. Mi nombre es Sonia Pérez.

El domingo día 5 de noviembre empezaba mi aventura dentro del programa Erasmus +. Soy la última de mis compañeros en disfrutar de esta, que será (ESPERO), una experiencia única.


El viaje se me ha hecho pesado puesto que tras mi llegada a Stanted desde Zaragoza, he tenido que esperar dos horas a que saliera el autobús que me llevaría hasta Bath, con cambio de autobús incluido y espera de  otros cuarenta y cinco minutos en la estación de Heathrow Airport.  La llegada ha sido a la hora prevista 1:20 a.m; me quedaba acudir al alojamiento y deshacer las maletas. Por cierto, mi casero muy amable ya me había dicho que me dejaría las llaves para que yo misma hiciera un “self check-in”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes, 10 de noviembre de2017

Hoy ha sido mi último día de curso. Tocaba comentar nuestras visitas a las diferentes escuelas y evaluar el curso. Los organizadores han pe...