miércoles, 8 de noviembre de 2017

Miércoles, 8 de noviembre de 2017

El día de hoy comenzaba también pronto ya que a las 8 de la mañana me recogían para acudir a HAYESFIELD GIRLS’ SCHOOL. 

Como veis es un colegio solo de chicas, algo poco habitual actualmente en el Reino Unido, pero como Andrew Camp me ha dicho: “Bath no es una ciudad normal”. Tras el “drop-off” comenzaba mi “job shadowing” con una de las profesoras del departamento de inglés y he podido observar clases de tres niveles diferentes.


En los dos primeros grupos han trabajado una lectura obligatoria que leían y analizaban en clase: An Inspector Call y Of Mice and Men respectivamente.  Las actividades realizadas con el último grupo correspondían a la preparación de los exámenes que realizan al final su etapa en secundaria.

Me hubiera gustado que la profesora a la que he acompañado me hubiera explicado más cosas de la asignatura pero bueno…ella bastante tenía con atender a sus alumnas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes, 10 de noviembre de2017

Hoy ha sido mi último día de curso. Tocaba comentar nuestras visitas a las diferentes escuelas y evaluar el curso. Los organizadores han pe...