sábado, 11 de noviembre de 2017

Viernes, 10 de noviembre de2017

Hoy ha sido mi último día de curso. Tocaba comentar nuestras visitas a las diferentes escuelas y evaluar el curso. Los organizadores han pensado que tras la semana tan intensa,  este día era para aprovechar a ver la ciudad en más detalle y “go shopping”. Todo un detalle puesto que es verdad que ha sido un no parar.


 Una vez entregados los diplomas certifcando nuestra asistencia, han venido las despedidas de compañeros con los que he compartido estos días comidas, cenas, visitas a coles…¡Una pena!
La tarde ha continuado con la visita a THE ROMAN BATHS- LAS TERMAS ROMANAS. Bath fue uno de los asentamientos romanos más importantes en Britania en 43 D.C. fundando “Aqua Sulis”.




Tras la visita a las termas, he continuado mi paseo por esta preciosa ciudad, contagiándome del espíritu de Jane Austen. Me imaginaba a la famosa escritora paseando por sus calles, parques…

Las fotos no le hacen justicia puesto que no son de muy buena calidad. No obstante, espero que haya conseguido haceros entender cómo me he sentido esta tarde. Hasta pronto, Bath!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viernes, 10 de noviembre de2017

Hoy ha sido mi último día de curso. Tocaba comentar nuestras visitas a las diferentes escuelas y evaluar el curso. Los organizadores han pe...